banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paulina Gaitán desea tener cinco hijos


Publicación:03-01-2020
++--

La actriz espera el estreno de la serie El presidente

México.- La actriz mexicana Paulina Gaitán seguirá el ejemplo de las conductoras Jacqueline Bracamontes e Inés Gómez Mont, pues dio a conocer que le gustaría ser madre de cinco hijos.

“Quiero tener cinco hijos porque vengo de familia muy pequeña. Solamente somos mi mamá, mi hermano y yo y me gustan las familias grandes. A mi hermano le llevo 15 años de diferencia, lo cual es mucho, por eso me gustaría que mis hijos se llevaran pocos años, tener uno tras otro”, expresó a Notimex.

El año pasado, Gaitán sobresalió en cine con la interpretación de “Lupe”, una mujer que desea embarazarse, pero su esposo es estéril. Ambos recurren a la donación de un esperma. La producción dirigida por Andres Clariond se presentó en el 17 Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Será este 2019 cuando la actriz esté presente en el Séptimo Arte con el estreno de los filmes Souvenir y Me casé con un idiota. Asimismo, espera fecha para dar a conocer la serie El presidente, que exhibe la corrupción de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association), por sus siglas en francés.

“La FIFA se mueve a través de representantes de cada país y el caso que yo desarrollo tiene que ver con Chile. Es la historia de Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, y su esposa María Inés Facuse”, adelantó.

Informó que Andrés Parra es el protagonista y el personaje de Paulina tiene una relación cercana con el de Karla Souza. “Todavía no tenemos fecha para salir, pero es una temporada de ocho capítulos por Amazon”.

Será en febrero de este año cuando la actriz iniciará las grabaciones de una nueva serie, de la cual no puede revelar detalles hasta que le den luz verde, pero adelantó que se trata de un proyecto muy ambicioso.



« Notimex »