banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bárbara Torres va por su segunda temporada de


Publicación:01-01-2020
++--

La actriz proyecta reponer el monólogo La culpa es de las hormonas

México.- Tras haber concluido la temporada de su monólogo La culpa es de las hormonas, Bárbara Torres se prepara para regresar a los foros para las grabaciones de la serie Lorenza.

La actriz nacida en Argentina, quien es ampliamente conocida por su papel de "ex-Elsa" o "Excelsa" en el programa de televisión La familia P. Luche, terminó el año presentándose con el referido monólogo escrito por Óscar Rubí y ella, el cual espera retomar en breve ante la buena aceptación que tuvo.

Torres, quien desde 2002 radica en México, compartió a Notimex que está lista para comenzar los trabajos de la serie cómica Lorenza, que va por su segunda temporada bajo la producción de Luis Eduardo Reyes.

“No adelantaré mucho de la serie, pero tenemos pensadas muchas cosas y seguiremos conservando ese humor fresco”, apuntó la argentina, quien trabaja en la emisión con Moisés Arizmendi, Magda Karina y Violeta Isfel, entre otros.

A la par, Bárbara también se dedica a dar conferencias aspiracionales en escuelas de nivel básico y superior en las cuales hace hincapié que la actitud es la base para desarrollarse en un trabajo.

La actriz ha participado en programas como Adictos TV, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Niña de mi corazón, La vecina, Despertar contigo, Miss XV, Enamorándome de Ramón, entre otros.



« Notimex »