banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool recibe a un peligroso Sheffield United


Publicación:02-01-2020
++--

El conjunto Red intentará cosechar su partido número 20 invicto en el campeonato

Luego de las dos esenciales victorias conseguidas ante Wolverhampton y Leicester City, rivales de los más complicados en Premier League, Liverpool hará los honores este jueves al recién ascendido y revelación de la temporada, Sheffield United.

El conjunto Red intentará cosechar su partido número 20 invicto en el campeonato, luego de 18 victorias y un empate, lo cual lo ha afianzado como el mandamás del certamen con 55 unidades, a 26 de distancia de Sheffield, que cayó hasta la octava plaza después de su derrota ante Manchester City la jornada anterior.

Para este compromiso, el estratega alemán Jürgen Klopp no podrá contar con los lesionados Alex Oxlade-Chamberlain, Joel Matip, Xherdan Shaqiri, Fabinho y Dejan Lovren.

Pese a que ya entrenó al parejo de sus compañeros, el japonés Takumi Minamino, flamante fichaje invernal de Liverpool, aún es duda para debutar este jueves.

La última ocasión que estas escuadras midieron fuerzas fue en la primera vuelta del campeonato, y los Reds consiguieron una apretada victoria de 1-0 en territorio de los Blades, quienes trabajaron de gran manera ese cotejo, pero un error de su arquero Dean Henderson les costó la derrota.

El balón en Anfield comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y será el duelo que dé cerrojazo a la actividad de la jornada 21, la cual tuvo actividad en nueve escenarios distintos este miércoles.



« Notimex »