banner edicion impresa

Local Estado


Acuden nicolaítas a pagar el predial 2020


Publicación:02-01-2020
++--

Acuden nicolaítas a pagar el predial 2020

Desde muy temprana hora los nicolaítas decidieron iniciar con un pendiente menos y acudieron a pagar al impuesto predial correspondiente al 2020.

Sin importar la intensa llovizna y el frío, en punto las 8:00 horas se pudieron observar a los primeros nicolaítas realizando el pago.

La Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal de San Nicolás abrió sus 12 puntos en horario de 08:00 a 17:00 horas, en donde la ciudadanía pudo aprovechar el descuento del 15% en el pago de Impuesto Predial del 2020.

Son más de 25 cajas distribuidas en distintos sitios del municipio, como en la Presidencia Municipal, CEDECO, La Pérgola, Oficina de Pasaportes, Las Arboledas y en la Unidad Deportiva Mario J Montemayor, entre otros.

Cabe destacar que a los primeros 60 mil contribuyentes cumplidos se les otorgará un seguro de vivienda contra robo e incendio, así como una tarjeta de descuentos para comercios, restaurantes y centros de servicio.

En tanto, el pago en bancos y centros comerciales será a partir del 6 de enero.

Así mismo, en San Nicolás los valores catastrales se mantienen sin incremento alguno, es decir, no habrá aumento al predial. La Tesorería Municipal tienen registrados 146 mil 467 expedientes catastrales.

San Nicolás dará 15 y 10 por ciento de descuento a quienes paguen en enero y febrero respectivamente.

Por último, la caja del Centro Médico Valle Dorado, ubicado en Jorge González Camarena y Arturo B. de la Garza, ofrece servicio las 24 horas de Lunes a Domingo.



« Redacción »