banner edicion impresa

Local Estado


Arranca recaudación de predial en Apodaca


Publicación:02-01-2020
++--

El Municipio de Apodaca inició la recaudación del Impuesto Predial del 2020.

Monterrey, N.L.-El Municipio de Apodaca inició la recaudación del Impuesto Predial del 2020, con un ingreso de 766 mil pesos, hasta al medio día, de este primero de enero.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde César Garza Villarreal, otorgará un descuento del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones, a los contribuyentes que realicen el pago en los meses de enero a marzo de este año.

Así como bonificaciones de un 15 por ciento descuento a quien realice el pago del catastro del 1 de enero al 5 de febrero y de un 10 por ciento a quien lo realice del 6 de febrero hasta el 5 de marzo.

La señora Martha Esperanza Rivas, habitante de la colonia Pueblo Nuevo, recibió una televisión de 55 pulgadas, al ser la primera contribuyente en cumplir con sus obligaciones fiscales con el Municipio.

También se entregará una casa habitación, un automóvil y 10 televisores mediante una rifa entre los contribuyentes propietarios que realicen el pago del Predial durante los meses de enero a marzo.

A partir de este 1 de enero, se tendrá la opción de pago en Línea habilitada o directo en cajas principales con tarjeta ubicadas en el Auditorio Municipal.



« Redacción »