banner edicion impresa

Local Estado


Ofrece ICV 10% de descuento en Refrendo 2020


Publicación:02-01-2020
++--

Ofrece ICV 10% de descuento en Refrendo 2020

Monterrey, N.L.-A partir de hoy y durante todo el mes de enero, el Instituto de Control Vehicular ofrecerá un 10 por ciento de descuento en el pago de Refrendo 2020.

Si bien los contribuyentes pueden pagar en línea desde ayer, el ICV abrirá sus puertas a primera hora de este jueves.

Rubén Zaragoza Buelna, director el área, llamó a los conductores a aprovechar una serie de descuentos en derechos vehiculares.

En el caso del refrendo, se mantendrán los precios del 2019 por los próximos 30 días.

"Para continuar circulando cumple con tu refrendo 2020".

"Aprovecha en enero precios de 2019, más un 10 por ciento de descuento", refirió.

Recordó que las personas mayores de 65 años, con un solo vehículo modelo 2015 o anterior, gozarán de un subsidio del 25 por ciento.

A ello se suman un 100 por ciento en recargos de Tenencia y sanciones de Refrendo, así como en cambio de propietario de vehículos con una antigüedad de 15 años o más; ambos aplicables al público en general.

"Si tienes un vehículo 2005 o anterior y no has hecho tu cambio de propietario porque te falta algún documento o tienes mucho adeudo, ¡Ponlo a tu Nombre! con solo 2 mil 112 pesos o menos".

"Solo necesitas presentar tu licencia para conducir vigente de Nuevo León, las placas del vehículo (físicamente), y los documentos que tengas del auto; si no tienes documentos, acude con dos testigos debidamente identificados".

Los horarios de operación son 8: 30 a 16: 30 horas en Pabellón Ciudadano.

Las delegaciones en el área metropolitana operan hasta las 18:00 horas, como Las Quintas, Cumbres, Citadel, San Agustín, Plaza San Pedro, Plaza La Silla, Plazas Outlet, Plaza Palmares, entre otras.

También se puede pagar en sucursales bancarias Banorte, Afirme, Banamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Scotiabank, así como en Telecomm, Seven Eleven, Oxxo, y a través de la página www.icvnl.gob.mx.

Es de destacar que en el ejercicio 2020 no se entregarán stickers al realizar el pago, por lo que los usuarios que así lo decidan podrán acceder en línea a la Tarjeta de Circulación Complementaria.

Para más información, comunicarse al 070 opción 5.



« Redacción »