banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan aclarar crimen


Publicación:02-01-2020
++--

Las autoridades descartaron que el ahora occiso, cuenta con algún nexo delictivo, por lo cual, sospechan, que se trata de un incidente vial.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para esclarecer el crimen de un hombre asesinado a bordo de un vehículo Honda, en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades descartaron que el ahora occiso, cuenta con algún nexo delictivo, por lo cual, sospechan, que se trata de un incidente vial.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad vial y de negocios, para ver si captaron las placas del automóvil, en que logró escapar el presunto responsable.

Los trágicos hechos se registraron la noche del pasado martes, en las calles Huelga de Río Blanco y Calzada Unión, en la colonia Talavera CROC, en el municipio de San Nicolás.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Luis Fernando García García, de 28 años de edad, quienes tenía su domicilio en esta misma localidad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Honda Accord, en color negro, con placas de Nuevo León.

Ante el reporte de disparos se dirigieron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal a la zona.

Fue en ese momento que encontraron al conductor mal herido, por lo cual, pidieron de inmediato la presencia de personal médico.

Fueron los brigadistas de Emergencias Médicas de San Nicolás, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Los paramédicos determinaron que el conductor, ya no presentó signos vitales, mencionado que presentaba dos heridas de bala; una en el cráneo y otra en el cuello.

Testigos de los hechos, mencionaron que el vehículo Honda, recibió un cerrón de un automóvil Spark en color gris.

Mencionaron que la persona que conducía el vehículo compacto, salió del auto y le disparo a la víctima en directo.

Posteriormente, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los agentes de Homicidios indagan el móvil del crimen, ya que no se ha determinado si fue un atentado directo o fue producto de un incidente vial.



« Redacción »