banner edicion impresa

En Escena Música


Fallece cantante brasileño en concierto


Publicación:02-01-2020
++--

Juliano Cezar sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras actuaba en un escenario en Paraná

El cantante de música “country”, Juliano Cezar, de 58 años, murió en las primeras horas del martes después de sufrir un ataque al corazón durante un concierto en Uniflor, en el interior de Paraná, Brasil. La noticia fue difundida por el equipo del artista en un comunicado de prensa.

Conocido como “Cowboy Tramp” (nombre de una de las canciones más exitosas), Juliano grabó también los temas “La hace feliz” y “Justo en los ojos de la luna”. Según el “G1”, el compatriota acudió al rescate en una estación médica cerca del lugar.

Juliano Cezar comenzó su carrera en 1985, grabando éxitos de artistas como Chitãozinho y Xororó, Teixeirinha y Millionaire y José Rico de forma independiente. En 1991, recibió el Premio Sharp en la categoría de cantante de revelación.

 A lo largo de su carrera ha lanzado 12 álbumes y dos DVD, con apariciones especiales de compatriotas de renombre como Rio Negro y Solimões, João Bosco y Vinicius y Fernando y Sorocaba.

Además de su carrera en la música, también se desempeñó como presentador de televisión en exitosos programas nacionales como “Rota Sertaneja”, en Rede Bandeirantes.

Según el anuncio de la muerte, el velatorio se llevará a cabo en la ciudad natal del cantante, en Passos (MG). Todavía se desconoce información sobre el sepelio.

El cantante Sorocaba rindió homenaje a Juliano en una red social. “Descansa en paz Cowboy ... Cada vez que nos encontramos en los caminos de la vida era así ... ¡simplemente alegría!”, escribió el artista.

 
 



« Redacción »