banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Da Claudia Álvarez la bienvenida a Kira


Publicación:02-01-2020
++--

En redes sociales comparten detalles del nacimiento de su hija

Ciudad de México.-La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar confirmaron a sus seguidores el nacimiento de su hija Kira, a través de una emotiva imagen que acompañaron con un mensaje.

 Mediante sus redes sociales, la pareja compartió la tierna imagen en la que aparecen entrelazadas sus manos sosteniendo la de la pequeña, misma que sirvió para anunciar su nacimiento, ocurrido el pasado 26 de diciembre, y el cual apenas dieron a conocer.

 La primera en escribir sobre la feliz llegada de la bebé fue la protagonista de Simplemente María, quien expresó su emoción de debutar como madre.

 “¡¡¡Soy mamá!!! ¡¡¡Soy mamá!!! ¡¡¡Soooooyyyy mamaaaá!!! En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo. Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera”.

 Mientras que Billy Rovzar por esta misma vía compartió más detalles del nacimiento de la bebé.

 “En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar”, señaló el productor.

 “Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos”, señaló.

 La pequeña Kira es el fruto del matrimonio de tres años de la pareja. De acuerdo con la actriz, su embarazo es gracias a un tratamiento de fertilidad al que se sometió en meses pasados.



« Notimex »