banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Lukas Podolski a Rayados?


Publicación:02-01-2020
++--

El delantero, según prensa de Alemania, podría llegar a Monterrey el próximo torneo

Los Rayados del Monterrey están de vacaciones y regresarán a los entrenamientos hasta el día 7 de enero, pero esto no sucede a nivel directivo ya que este departamento del equipo sigue en la búsqueda de refuerzos para el Torneo Clausura 2020.

Y es que según con información del diario alemán Kölner Stadt-Anzeiger, Lucas Podolski, delantero alemán de 34 años y hoy futbolista del cuadro japonés Vissel Kobe, interesaría a los Rayados del Monterrey para que este jugador llegue a la institución albiazul para el próximo campeonato que está por iniciar el 10 de enero.

También este diario informa que no solamente el vigente campeón de la Liga MX estaría interesado en contar con los servicios del veterano delantero, ya que según comentan equipos como el Flamengo de Brasil, el Chicago Fire de la MLS, así como un equipo Catarí y el Colonia de Alemania, también serían otros de los clubes con interés por contar con este futbolista.

A Lucas Podolski se le expira su contrato con el club japonés el próximo 31 de enero de este 2020, equipo con el cual milita desde el 1 de Julio del 2017 y desde ese entonces ha sido un futbolista importante en la institución nipona, pero su futuro  está en vilo y en los próximos días se podría saber el destino final del alemán.  ¿Será Monterrey el club al que llegará el killer europeo?



« El Porvenir/ Alberto Cantú »