banner edicion impresa

Deportes Rayados


El holandés Janssen sigue su fiesta


Publicación:02-01-2020
++--

Ahora y en sus vacaciones allá en Cancún, el holandés publicó un video en Instagram cantando el himno del Club de Futbol Monterrey

Si hay un futbolista que sabe disfrutar sus éxitos personales y deportivos ese es, sin duda alguna, Vincent Janssen. El jugador actualmente se encuentra de vacaciones en Cancún pero esto no ha impedido que se olvide del gran pasado rayado en el pasado diciembre.

El holandés, feliz de la vida, y con todavía mucho tiempo por festejar, no ha parado de demostrar su felicidad tras el campeonato de su equipo el pasado 29 de diciembre en contra de las Águilas del América.

Ahora no fue en las inmediaciones del Estadio BBVA y durante el festejo donde demostró su alegría tras el título rayado en las pasadas fiestas decembrinas, esta vez el lugar fue Cancún Quintana Roo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram el jugador subió un vídeo donde cantaba el himno del Club de Futbol Monterrey, esto aparentemente en algún bar de dicha localidad y en el cual también se notó la presencia de distintos aficionados al equipo albiazul.

Vincent fue un futbolista clave y fundamental en la pasada Liguilla del Torneo Apertura 2019 para el conjunto del Monterrey, ya que el holandés suplió de forma adecuada a Funes Mori mientras este padecía una lesión que lo marginó de actividad en la pasada Fiesta Grande del Futbol Mexicano, por lo que el delantero agarró un lugar protagonista en el equipo y aprovechó esta oportunidad marcando goles importantes en la instancia definitiva del balompié nacional.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »