banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Guardiola destaca mejoría de Everton con Carlo Ancelotti


Publicación:01-01-2020
++--

El español Josep Guardiola, técnico del Manchester City, destacó la mejora en el funcionamiento que ha tenido Everton

El español Josep Guardiola, técnico del Manchester City, destacó la mejora en el funcionamiento que ha tenido Everton en los últimos partidos, por lo que lo catalogó que este choque será difícil.

Aunque los Blues no están dentro de los mejores lugares de la clasificación, Guardiola en conferencia de prensa de este martes, previo al compromiso de la jornada 20 de la Premier League, reconoció su relevancia en el futbol inglés.

“Históricamente es uno de los grandes de Inglaterra, siempre tiene jugadores de mucha calidad. Comenzaron la temporada logrando pocos puntos, pero con el nuevo técnico han funcionado desde el primer momento y logrado buenos resultados”, apuntó.

“Pep” destacó que Ancelotti siempre hace jugar de buena forma a sus equipos y con apenas dos juegos al frente del Everton no ha sido la excepción.

“Nos conocemos bien. He jugado contra equipos suyos en algunas ocasiones y sus equipos siempre han ganado. También he tenido el honor de cenar con él y encontrarlo varias veces”, indicó.

El estratega auguró un buen futuro para “Carletto”, tras su arribo a la Premier League como una gran noticia. “Es un gran hombre que ha dirigido algunos de los equipos más grandes de Europa y su lista de éxitos es larga”.



« Redacción »