banner edicion impresa

Local Monterrey


Arrasan con artículos para festejar el Año Nuevo


Publicación:31-12-2019
++--

Los artículos que tuvieron mayor demanda entre los regiomontanos son los antifaces con brillantinas que forman el año 2020.

Durante un recorrido por distintos comercios de artículos para celebrar el Año Nuevo, en el centro de la Ciudad de Monterrey empleados relataron que desde muy temprano regiomontanos se vieron interesados en adquirir sobreros, gafas, serpentinas, banderas de feliz año 2020, entre otros.

Roberto Palacios, indicó que se espera que durante el día las ventas incrementes hasta en un 80 por ciento, aunque reconoció que días anteriores no había visto venta de dichos artículos.

“La ventas aumentan siempre en estos días, pero el día 24 no porque lo que se buscaba era celebrar otra ocasión”, señaló.

De acuerdo a los empleados de tiendas, los artículos que tienen mayor demanda entre los regiomontanos son los antifaces con brillantinas que forman el año 2020. 

Fue la calle 15 de mayo que se vio abarrotada por las últimas compras, por lo que cabe revindicar que estos comercios son los que tenían mayor demanda.



« Redacción »