banner edicion impresa

Asesina a dos mujeres y se suicida en Linares


Publicación:01-01-2020

TEMA: #Hija  

version androidversion iphone
++--

Luego de asesinar a su pareja y a la hija de ella, un hombre se quitó la vida en un domicilio de la cabecera municipal de Linares.

Luego de asesinar a su pareja y a la hija de ella, un hombre se quitó la vida en un domicilio de la cabecera municipal de Linares, en  lo que se presume sería un crimen pasional.

El reporte de los hechos fue la madrugada de este martes, poco después de las 00:00 horas, en una casa ubicada en calle Bustamante 330, en la Colonia Infonavit Rodrigo Gómez.
Las fallecidas fueron identificadas como Orelia Rodríguez, de 50 años, y su hija Perla Rodríguez, de 32.

El presunto no fue identificado, pero se trata de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, quien era pareja de Oralia Rodríguez, según las primeras indagatorias de las autoridades.

Algunos vecinos del sector reportaron a la policía detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron efectivos de Seguridad Pública de Linares para realizar indagatorias.

Una vez en el lugar señalado, los efectivos municipales se percataron de que en el interior de la casa había persona lesionadas, percatándose de que eran dos mujeres y un hombre que ya no presentaban signos de vida, dentro de una recámara de la vivienda.

Elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos de Protección Civil de Linares, confirmaron la muerte de las tres personas, tras revisar los cuerpos, por lo que el área fue resguardada.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, y se estableció que como principal móvil de los hechos sería el pasional.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de levantar evidencias y revisaron los cuerpos, así como el domicilio.

Los cadáveres fueron trasladados al Anfiteatro correspondiente, en tanto la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias.

Las detonaciones de arma de fuego es lo que alertó a diversos vecinos, quienes decidieron comunicar a las autoridades.



« Redacción »