banner edicion impresa

Ejecutan a mujer frente a su novio en la Ferrocarrilera


Publicación:01-01-2020
++--

La ejecución ser reportó alrededor de las 19:00 horas de este lunes, luego de que entró a la vivienda un hombre armado.

Una mujer fue ejecutada a balazos en su domicilio, donde además su novio resultó ileso, en la Colonia Ferrocarrilera, al norte de la ciudad de Monterrey.

La ejecución ser reportó alrededor de las 19:00 horas  de este lunes, luego de que entró a la vivienda un hombre armado.

Como Alicia Jaqueline González Rosales, de 25 años de edad, se identificó a la fallecida, en tanto el lesionado es José Alejandro Maya Cortez, de 24.

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la calle Arnulfo Portales 2321, en el sector antes señalado.

Aunque la joven fue llevada con vida al Hospital Universitario, falleció al llegar al nosocomio ante las múltiples heridas que presentaba.

En cuanto al novio de la ahora occiso, sufrió un balazo en una pierna, y también lo trasladaron al Hospital Universitario.

Dentro de las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que a la casa entró una persona armada, ingresó al domicilio y llegó hasta el área en donde estaban los afectados.

El hombre comenzó a disparar contra la joven, y además alcanzó a lesionar José Alejandro, para después darse a la fuga, aparentemente en el exterior de la casa ya lo esperaba un cómplice en un auto.

Familiares de los baleados pidieron la ayuda de las autoridades, arribando al lugar elementos de Fuerza Civil, así como de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a los lesionados.
En el domicilio donde fue la agresión, es la casa de José Alejandro, quien se dedica a la venta de droga, mientras que ella vivía en el municipio de Guadalupe, pero constantemente iba a visitarlo.

Las autoridades estiman que la agresión fue directamente contra la joven, y ya se indaga sobre el posible móvil de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento y hacerse cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, levantó evidencias en el lugar de los hechos, entre otras, cuatro casquillos percutidos.

Algunos de los familiares del joven baleado, fueron entrevistados por las autoridades, con el fin de establecer si alcanzaron a ver al agresor.

Luego de los hechos se registró una intensa movilización de elementos de la policía en el lugar,  y aunque el presunto fue buscado en los alrededores no pudieron dar con él.



« Redacción »