banner edicion impresa

Local Monterrey


Lucen carnicerías con largas filas


Publicación:31-12-2019
++--

Muchos prefirieron como cena de Fin de Año la carne asada, por lo que las carnicerías lucieron abarrotadas de gente

Para la cena de fin de año algunas familias decidieron cambiar el pavo o la pierna mechada por una deliciosa carne asada, y por ende las carnicerías del área metropolitana lucieron abarrotadas.

El platillo icónico de la sultana del norte no podía pasar desapercibido para despedir y recibir el 2020.

Largas filas y gente con carbón en mano fue el común de denominador en las carnicerías, donde la gente ansiosa esperaba su turno para elegir los mejores de carne.

Francisco Otero, comentó que la familia decidió degustar una carne asada para la cena del fin de año debido a que es uno de los platillos favoritos.

"Se nos antojó una buena carnita asada, normalmente hacíamos pierna mechada, pero decidimos cambiar el menú", expresó Otero.

Los cortes que mayormente buscan los regiomontanos van desde el T-Bone que se encuentra a la venta en 155 pesos el kilo, Rib eye que se vende 230 pesos, hasta él Toma hawk que se encuentra en 275 pesos.

Y para complementar el menú la bolsa de carbón se encuentra desde los 40 pesos, el paquete de salchichas en 42 pesos y el kilo de tortillas en 16 pesos.

En tanto, los comerciantes aseguran que conforme pasen las horas el flujo de gente irá aumentando, lo cual en algunas ocasiones provoca desabasto.

"Nos preparamos bien, pero alguna gente si lleva varios kilos y apenas sacamos mercancía y para los pocos minutos se nos termina", expresó el encargado de la carnicería.



« Redacción »