banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre golpea a su madre con ayuda de su esposa y los detienen


Publicación:01-01-2020
++--

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio de una mujer

Monterrey N.L.- Molesto porque su mamá no le dio dinero para comprar pañales, un hombre la golpeó junto con su esposa, por lo que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Del Prado.

La detención de Luis Fernando L., de 23 años y Xiomara Dalila D., de 34 años de edad, se registró a las 16:00 horas de este lunes, en el cruce de Eucalipto y Laureles.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio de una mujer que había sido golpeada por su hijo y su nuera.

Oficiales al llegar al cruce antes mencionado, se entrevistan con la parte afectada quien les informa que su hijo y su nuera la habían agredido verbal y físicamente, ya que se molestaron porque no les había dado dinero para los pañales de su nieto.

Ante esto la comienzan a golpear, ocasionándole una lesión en la boca y golpes en la cabeza, por lo que pide la detención de ambos.

Cabe mencionar que el ahora detenido la amenaza diciéndole que posteriormente regresaría para vengarse de ella.

Los presuntos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »