banner edicion impresa

Local Estado


Poca afluencia en la Central de Autobuses previo al fin de año


Publicación:31-12-2019
++--

Poca afluencia en la Central de Autobuses previo al fin de año

Monterrey, N.L.-Previo a los festejos de fin de año la Central de Autobuses Monterrey presenta poca afluencia a diferencia de años anteriores de acuerdo a personal de las líneas de autobuses.

Durante el día se pudo observar poco flujo de gente, sin embargo, en familia o de manera individual poco a poco la gente arribaba a la central camionera buscando destinos como Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila, Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, por mencionar algunos.

Ahora la central camionera luce con una "sequía" de paseantes, tanto de los que se van como de los que llegan. 

Rodrigo Farías, personal de una línea de autobuses, el número de gente que llega a la Central Camionera si disminuyó constantemente a comparación del año pasado.

“Para estas horas ya se veía un buen de gente, las corridas de autobuses eran más seguidas debido a la demanda”, comentó Farías.

De acuerdo al vendedor de boletos, uno de los motivos por los que el número de personas disminuyó es que, para evitar riesgos de no alcanzar boletos, ya gente prefiere salir con anterioridad.

“Muchos usuarios de la central camionera prefirieron organizarse y viajar desde días antes al 31, algunos ya escarmentaron y prefiriendo no andar a las prisas”, expresó.



« Redacción »