banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Boca


Publicación:31-12-2019
++--

El objetivo de los Xeneizes será ganar la Superliga Argentina que, hasta la jornada 16, marchan en segundo lugar de la tabla general con 29 puntos

Después de varias semanas de negociaciones y tras la elección del nuevo presidente, este lunes Boca Juniors confirmó a Miguel Ángel Russo como su nuevo técnico para el 2020.

El objetivo de los Xeneizes será ganar la Superliga Argentina que, hasta la jornada 16, marchan en segundo lugar de la tabla general con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors.

Asimismo, comenzarán una disputa más por el trofeo de la Copa Libertadores, situación que se les ha negado durante las últimas dos temporadas al caer ante el acérrimo rival, River Plate.

Russo ha dirigido por varias ligas del mundo, incluyendo la mexicana en el 2002 con Monarcas Morelia, aunque pasó sin pena ni gloria. Además, dirigió a Boca en el 2007, año en el que ganó el último título libertador del equipo argentino.

Este día en su presentación, indicó que el plantel tendrá algunas incorporaciones, con la finalidad de que puedan luchar por todos los torneos posibles.

“Ojalá me toque ganar la copa y festejar en la Bombonera. Lo mejor está por venir”, sentenció el estratega de 63 años.



« Notimex »