banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Actriz Sara Gilbert se separa de la cantante Linda Perry


Publicación:31-12-2019
++--

Gilbert presentó los documentos de separación en el Tribunal Superior de Los Ángeles el viernes pasado, luego de cinco años de matrimonio.

México.- La actriz Sara Gilbert, quien interpretó al personaje de “Leslie Winkle” en la serie The big band theory, solicitó la separación legal de su esposa, la cantante y compositora Linda Perry. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Gilbert presentó los documentos de separación en el Tribunal Superior de Los Ángeles el viernes pasado, luego de cinco años de matrimonio.

Los documentos citan diferencias irreconciliables como la razón de la separación y además se solicitó que ninguna de las mujeres reciba manutención conyugal, sin dar detalles sobre los arreglos de custodia de su hijo de cuatro años, Rhodes.

Gilbert, también conocida por sus papeles como “Darlene Conner” y “Healy” en la comedia estadounidense Roseanne y expresentadora del programa de entrevistas The Talk, comenzó a salir con Perry en 2011 y se casaron en 2014.

Perry, la excantante de 4 Non Blondes, formó dos compañías discográficas y se convirtió en una de las empresarias más importantes de la industria musical, responsable de éxitos de cantantes como Gwen Stefani, Pink y Christina Aguilera.



« Notimex »