banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan entambado en San Bernabé


Publicación:31-12-2019
++--

El ahora occiso, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), es una persona de entre 25 a 30 años de edad, vestía una sudadera color negro

El cadáver de un hombre dentro de un tambo con capacidad de 200 litros, fue ubicado esta mañana en calles de la Colonia Provileón San Bernabé, al norte de Monterrey.
Aproximadamente a las 08:45 horas fue el reporte de los hechos por parte de algunas personas que se percataron del fallecido.
El tambo con el cuerpo del occiso se encontraba en la calle Tucumán entre M.T. Alvear e Hipólito Irigoyen, en el sector antes señalado.
Una vez que elementos de Fuerza Civil confirmaron la persona sin vida, el área fue resguardada, más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El ahora occiso, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), es una persona de entre 25 a 30 años de edad, vestía una sudadera color negro, pantalón camuflado y tenis color azul.
Las calles aledañas al sitio donde estaba el fallecido, fueron cerradas por las autoridades mientras se realizaban las investigaciones.
En las primeras indagatorias de la policía, se estableció que al parecer el cadáver presentaba diversas huellas de violencia y fue privado de la vida en otro lugar, únicamente fueron a dejar el tambo con el cuerpo a las calles antes señaladas.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de levantar evidencias y revisaron el cadáver.
La policía además se entrevistó con algunos vecinos del área, quienes pudieron haber visto cuando dejaron al occiso.
Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se determinarán las causas exactas de la muerte del desconocido.
Las autoridades esperan que en las próximas horas un familiar o conocido del occiso pueda identificarlo ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, mediante las características de la persona.
La movilización por los hechos se prolongó por varias horas, hasta que Servicios Periciales terminó de levantar evidencias.
En el lugar se estimó que el tambo fue llevado en un vehículo durante horas de la madrugada, que algunos habitantes del área señalaron que el domingo no había nada.
Al parecer los hechos estarían relacionados con algún grupo delictivo que opera en la entidad, sin que se encontrara ningún mensaje en el área.



« El Porvenir/ Gilberto López »