banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América oficializa refuerzos


Publicación:30-12-2019
++--

El ex futbolista de Tijuana estará con el cuadro azulcrema la próxima temporada y será competencia directa de Jorge Sánchez

Lo que hace unos días era un rumor, hoy es una realidad. Luis Fuentes, ex jugador de los Xolos de Tijuana,y Alonso Escoboza, hasta hace unos días todavía futbolista de los Gallos Blancos del Querétaro, jugarán con el conjunto americanista el próximo año.

El ex futbolista de Tijuana estará con el cuadro azulcrema la próxima temporada y será competencia directa de Jorge Sánchez, principal lateral izquierdo del conjunto capitalino, mientras que Escoboza hará lo mismo y competirá por un lugar en el cuadro titular ante Paul Aguilar, capitán de la institución y quien domina la lateral derecha en el equipo.

El equipo mediante su cuenta oficial de Twitter anunció la incorporación del defensor de 33 años así como también la ex Querétaro Alonso Escoboza, quienes ayudarán al equipo capitalino a tener una plantilla más redonda de cara a lo que se viene en el año entrante.

“El lateral Alonso Escoboza, ex jugador del Querétaro llega al Nido. Bienvenido @alonsoescoboza”

“El defensa Luis Fuentes, ex jugador de Tijuana llega al Nido. Bienvenido, Luis” anunciaron los de Coapa en sus redes sociales.

América tendrá Liga MX y Concachampions en el primer semestre del año, por lo que estas incorporaciones servirán para hacer más grande al plantel en cuanto a calidad y no se descartan más llegadas al Nido de Coapa, esto debido a que en la institución azulcrema tienen pensado ganarlo todo en el 2020. 



« Redacción »