banner edicion impresa

Deportes Rayados


Somos justos campeones, Mohamed


Publicación:30-12-2019
++--

El entrenador albiazul habló al finalizar el partido y consideró que el equipo fue justo campeón

Emocionado y con pocas palabras tras el cúmulo de emociones vividas en las últimas horas tras proclamarse campeones de Liga, Antonio Mohamed habló al finalizar el partido y mencionó que el conjunto rayado fue justo campeón en esta serie ante América.

“El primer tiempo fue muy malo del equipo, la clave fue la reacción y decirles que no podíamos quedarnos en la orilla. Así lo hicimos y somos justos campeones”, mencionó el Turco a su salida del estadio en entrevista para la cadena televisiva de Multimedios Deportes.

Mohamed agradeció a la directiva rayada por darle esta segunda oportunidad de dirigir al Monterrey, además se dio el tiempo de agradecer a la afición ya que ellos también confiaron en el argentino.

“Primero que nada agradecimiento al señor Fernández, a Duilio, a los jugadores por confiar y a la afición por ponerme el gusto de confianza por volver”. 

Se encomendó a la Virgen de Guadalupe

Al estratega de Rayados se le presenció asistiendo a la Basílica de Guadalupe, esto seguramente con el objetivo de pedir que el cuadro de la Pandilla fuera campeón

Alberto Cantú  

Antonio el “turco” Mohamed se encomendó en todo lo posible para que Rayados fuera campeón del Futbol Mexicano, motivo por el cual el estratega argentino acudió a la Basílica de Guadalupe allá en la Ciudad de México.

El turco asistió a dicho recinto en la mañana del domingo y antes de disputar la Final del Futbol ante las Águilas del América, por lo que el argentino fue visto por las cámaras de los distintos medios y este suceso se virilizó.

Cabe señalar que el estratega albiazul es una persona muy creyente en las doctrinas religiosas, por lo que en anteriores ocasiones se le ha percibido con un rosario colocado en uno de los múltiples banquillos de la zona de jugadores suplentes.

Antonio Mohamed está viviendo su segunda etapa con el Monterrey, la primera fue del Clausura 2015 hasta el primer torneo local del año 2018, y ya esta última inició a principios de Octubre y continuará en vigor para las competencias del 2020. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »