banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Con agónico triunfo, 49’s vence a Seattle y se corona en su división


Publicación:30-12-2019
++--

Con agónico triunfo, 49’s vence a Seattle y se corona en su división

Seattle, EUA.-49’s de San Francisco derrotó como visitante a Halcones Marinos de Seattle, en un reñido duelo que iba a determinar al campeón de la División Oeste en la Conferencia Nacional, por marcador de 26-21 en el último juego de temporada regular de la NFL.

Los de San Francisco comenzaron fuerte y dominaron durante la primera mitad del encuentro, terminándola provisionalmente 13-0, lo que silenció al “Jugador 12”, como se le denomina a la afición de Seattle.

Para la segunda, mitad los locales salieron con todo para darle vuelta al marcador y conseguir su pase a la postemporada como campeones divisionales; sin embargo, en la penúltima jugada del partido no pudieron cruzar las diagonales para alcanzar la victoria.

Esta es la primera ocasión en que 49’s anota más de 20 puntos en sus últimas 12 visitas a Seattle, además de anotar 23 touchdowns por tierra, algo que no lograban desde 1994; mientras su QB, Jimmy Garoppolo, firmó un récord de 10 victorias y cero derrotas cuando superó las 275 yardas por aire.

Con este resultado, el pasador Russell Wilson, el corredor Marshall Lynch y compañía tendrán que jugar en la ronda de comodines, luego que ya no alcanzaron la semana de descanso a la que se hubieran hecho acreedores en caso de quedarse con la división.

Anotación por cuartos



« Redacción »