banner edicion impresa

Local Estado


Brindan reconocimiento a líder magisterial


Publicación:30-12-2019
++--

Brindan reconocimiento a líder magisterial

Monterrey, N.L.-En reconocimiento a la destacada gestión sindical en favor de los Trabajadores de la Educación de Nuevo León, la Secundaria Técnica 53, ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, le asignó el nombre a la sala de cómputo, “Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza”.

La ceremonia de dicho evento estuvo organizada por el Director del Plantel Escolar, Refugio Herrera Zapata; ante la presencia de la  Supervisora de la Zona 22 Magaly Guadalupe Martínez Cerda; el Secretario General de la delegación D II 117, profesor Edgar Gaspar Calderón Hernández; el Secretario de la Región Sindical número 3,

profesor Salvador Mendoza y el Integrante del CES de la Sección 21, Prof. Hernández.

Expresó el saludo de la comunidad escolar y la importante labor que ha realizado al frente de la Sección 21 del SNTE en favor de los derechos de los Trabajadores de la Educación así como de la defensa de Escuela Pública.

Ahí el líder del magisterio en Nuevo León exhortó el mantener las estructuras ocupacionales en los centros escolares para brindar un mejor servicio a educativo a las y los alumnos de las comunidades escolares.

A la ceremonia también asistieron, por la autoridad municipal el Secretario de Educación , Lic. Abel Noel Puentes Romo e invitados especiales.



« Redacción »