banner edicion impresa

Local Estado


Tienen policías de Escobedo ayuda muy "perrona"


Publicación:30-12-2019
++--

Tienen policías de Escobedo ayuda muy "perrona"

Monterrey, N.L.-Policías de Proximidad y Guardias Viales de Escobedo desde hace varias semanas tienen una ayuda muy “perrona” a quien le cambiaron la vida por completo, pues Esmeralda, una perrita que hace seis meses fue abandonada a su suerte en calles de la colonia Pedregal San Agustín, ahora vigila junto a los elementos las diversas calles del sector.


Desde el momento en que la vieron deambular en el sector y en peligro de ser atropellada, los oficiales viales rescataron y cuidaron a la cachorrita de muy pocas semanas de nacida e inició una gran amistad.


La química entre los protectores y la pequeña fue instantánea; desde ese instante Esmeralda se convirtió en una compañera inseparable los Policías de Proximidad a quienes les ayuda a realizar sus tareas de vigilancia en el sector.


También apoya a los oficiales de Vialidad, los acompaña a los recorridos por el rumbo y en los horarios escolares, la perrita Esmeralda ayuda a los niños que salen de las escuelas a cruzar la calle con precaución.


La perrita Esmeralda es tan servicial y de gran ayuda que los vecinos le han tomado gran cariño y hasta tiene su propia página de Facebook en donde la bautizaron como Esme Patrullerita Vial Escobedo.



« Redacción »