banner edicion impresa

Local Estado


Abarrotan paseos previo al Año Nuevo


Publicación:30-12-2019
++--

Pasado del mediodía la gente hacia enormes filas para poder pasear por los recorridos en las lanchas.

Monterrey, N.L.-Previo a los festejos por la llegada del año nuevo y ante la temperatura agradable, miles de familias abarrotaron este domingo los paseos de la ciudad como el Santa Lucia, la Presa de la Boca y el Parque Fundidora.

En esta ocasión era fácil apreciar a personas prevenientes de otros estados quienes decidieron pasar las fiestas decembrinas en la ciudad.

Sin duda alguna el lugar de mayor atracción fue el Paseo Santa Lucia quien desde temprana hora comenzó a recibir a cientos de personas de Nuevo León  y de otros estados y países.

Pasado del mediodía la gente hacia enormes filas para poder pasear por los recorridos en las lanchas.

Eran cerca de 200 personas quienes hacían las filas para poder disfrutar del paseo, personas que tuvieron que esperar hasta una hora para poder disfrutar de esta atracción.

Los turistas que se encontraban al frente eran quienes se encontraban más motivados al señalar que el lugar era muy bonito.

“Viví mucho tiempo en Monterrey, pero vengo de Munich, Alemania, para ver las luces y los restaurantes que están aquí en Monterrey”.

“Llevaba como unos seis u ocho años sin venir y lo veo (a Monterrey) más bonito que nunca”, comentó la señora Lorena González.

Los encargados de los recorridos comentaron que por día más de 500 niños, niñas, jóvenes y adultos son las que suben a los botes para disfrutar del recorrido, los cuales están abiertos todos los días desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

El Parque Fundidora se convirtió en el segundo lugar preferido por las familias, ya que aquí era fácil apreciar a los niños disfrutando de los juegos y de los paseos en bicicletas o carritos.

Y como tercera opción fue la Presa de la Boca, del municipio de Santiago la que registro una muy buena entrada pese a no ser temporada.

De esta forma, las familias aprovecharon el buen tiempo para pasear y los turistas para conocer parte de Monterrey, todo esto a dos días de la llegada del 2020. 



« Redacción »