banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Termina lesionado en motoneta


Publicación:30-12-2019
++--

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, debido a que este fue llevado en estado inconsciente, a un hospital.

Monterrey, N.L.-Un hombre se encuentra en estado crítico, después de ser impactado por una camioneta, cuando se desplazaba en una motoneta sobre Carretera a General Terán en Montemorelos.

Al momento de los hechos, el afectado iba consumiendo bebidas alcohólicas enlatadas, lo cual, provocó que condujera su vehículo de dos ruedas a baja velocidad.

Protección Civil Municipal, informó que el percance vial se reportó en los primeros minutos del domingo, en el kilómetro uno de la carretera que conecta a Montemorelos con General Terán.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, debido a que este fue llevado en estado inconsciente, a un hospital.

Pero trascendió que el herido, es conocido en el sector como “El Morocho”, quien es vecino de la colonia Hortensia González.

Explicaron que al momento de los hechos, el hombre se desplazaba a bordo de una motoneta color rojo, que presentaba un impacto en la parte trasera.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable del accidente, debido a que este emprendió la huida.

Mencionaron que solo alcanzaron a ver que era una camioneta tipo pick up, que era conducida a exceso de velocidad.

Los oficiales de tránsito que acudieron al sitio, mencionaron que esta persona iba consumiendo bebidas alcohólicas.

Incluso se encontraron algunas latas entre sus pertenencias.

Mencionaron que posiblemente, estuvo conviviendo con varios amigos y consumió una gran cantidad de bebidas amargas.

Ya de regreso se llevó un six para seguir tomando, mientras que conducía su motoneta.

Desafortunadamente, termino siendo impactado por otro vehículo.

Fueron paramédicos de Protección Civil de Montemorelos, quienes atendieron al afectado, siendo llevado a una clínica de esta localidad.



« Redacción »