banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Es Filadelfia, campeón del Este


Publicación:30-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los dirigidos por Doug Pederson terminaron con marca de 9-7 y lograron recuperar el título de la División Este

Las Águilas de Filadelfia (9-7) hicieron válidos los pronósticos y vencieron 34-17 a los Gigantes de Nueva York (3-12) para quedarse con el último boleto a playoffs de la Conferencia Nacional.

Los dirigidos por Doug Pederson terminaron con marca de 9-7 y lograron recuperar el título de la División Este obtenido en 2017 y por tercer año consecutivo disputarán la postemporada de la NFL.

El corredor Boston Scott tuvo una gran tarde al sumar tres anotaciones en 134 yardas totales, 54 por tierra y 84 por aire; mientras que Carson Wentz pasó para 23 completos y 289 yardas con un touchdown.

Pese a no contar con su ala cerrada estelar, Zach Ertz, la ofensiva recayó en Scott quien fue líder receptor del partido y Dallas Goedert que suplió de manera adecuada a Ertz

De esta manera, los pupilos de Pederson lograron establecer una racha de cuatro victorias al hilo y revertir una marca negativa de 5-7, cuando cayeron 37-31 ante Delfines de Miami a inicios de mes.

Filadelfia quedó como sembrado No. 4 de la NFC y será sede de San Francisco o Seattle el próximo fin de semana, en el que será el primer partido de Carson Wentz en playoffs, luego de que las campañas pasadas estuviera ausente por lesión y Nick Foles tomara los controles de la ofensiva.

Con su título divisional número 15 en la mano, Filadelfia acabó con las aspiraciones de postemporada de los Vaqueros de Dallas, quienes vencieron 47-16 a Pieles Rojas de Washington, pero se quedaron a la orilla con récord de 8-8.

Anotación por cuartos:

Filadelfia 3 7 7 17 --- 34

Nueva York 0 3 14 0 --- 17



« Notimex »