banner edicion impresa

En Escena Televisión


Recibirá el Año Nuevo como conductora en L.A.


Publicación:30-12-2019
++--

Yanet García ha estado muy emocionada de poder compartir con sus fans que será parte de la conducción del programa de Univision.

Yanet García la hermosa presentadora del clima en Televisa, desde hace varios días, la modelo y chica fitness ha causado intriga sobre los proyectos que tiene en puerta para el Año Nuevo.

Y es que la conductora del matutino "Hoy" finalizará su participación en el programa de entretenimiento de Televisa, pues Yanet García tiene nuevos planes en mente, uno de ellos será motivar a las demás chicas a través de sus nuevos videos que estará compartiendo en las redes sociales.

Sin embargo, tal parece que Yanet García no se quedó con las ganas de presumir sus nuevos planes y en su más reciente publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram reveló que formará parte del especial de Año Nuevo en Univision.

Yanet García ha estado muy emocionada de poder compartir con sus fans que será parte de la conducción del programa de Univision para darle la bienvenida al Año Nuevo 2020; este evento tendrá la presencia de grandes artistas como CNCO, Pedro Capó, Nacho, entre otros famosos cantantes.

La "Chica del clima" Yanet García, compartió un mensaje de agradecimiento por esta nueva oportunidad de formar parte de Univision para el especial de Año Nuevo 2020, donde tendrá la oportunidad de conocer a grandes famosos de la música y compartir emotivos momentos con los conductores de aquella televisora.



« Especial »