banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Hace Verástegui fuertes revelaciones sobre su vida íntima


Publicación:30-12-2019
++--

El famoso actor tras haber obtenido la fama hace algunos años, decidió enfocarse en otros proyectos de su vida.

A través de una entrevista para un programa de TV Azteca, el actor Eduardo Verástegui confesó sobre su vida privada, revelando algo inesperado que dividió opiniones en las redes sociales.

El famoso actor tras haber obtenido la fama hace algunos años, decidió enfocarse en otros proyectos de su vida, pues a pesar de haber tenido grandes propuestas de proyectos decidió no aceptarlos.

El actor confesó al programa de TV Azteca que vivía en Los Ángeles, sin embargo, estaba muy confundido por todas las cosas que pensaba que lo hacían feliz, por lo que decidió no volver a trabajar en algún proyecto que ofendiera su fe; el famoso se quedó sin trabajo por cuatro años.

Durante la entrevista que concedió el actor y productor a "Ventaneando" de TV Azteca, comentó algunas situaciones de su vida, que dejaron sorprendidos a algunos usuarios.

El actor Eduardo Verástegui confesó al programa de TV Azteca que ha estado practicando la abstinencia sexual por más de 15 años, pues para él ha sido una etapa muy importante en su vida, pues espera conocer a la mujer indicada.

"Para mi ha sido una bendición... La castidad hoy en día es un don, una virtud y qué es una virtud, es un buen hábito repetido muchas veces". "El sexo es sagrado, es un regalo increíble, y que hay que compartirlo con la persona más importante en tu vida".

Cabe destacar que el actor y productor Eduardo Verástegui tras haberse quedado sin trabajo decidió iniciar una productora de cine, donde realizó la película "Inesperado", esta cinta hace reflexionar al espectador sobre el aborto, uno de los temas que ha impactado a la sociedad.



« Especial »