banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia casa en Monterrey


Publicación:30-12-2019
++--

El afectado se identificó como Roberto, de 65 años de edad, quien mencionó que tenía varios meses, rentando el domicilio donde vivía solo

Una intensa movilización de los puestos de socorro, se presentó en una vivienda de la colonia Valle de Santa Lucia, al registrarse un incendio de grandes proporciones.

Mencionaron que al parecer fue un corto circuito, lo que originó el siniestro, que terminó con todos las pertenencias que estaban en el interior de sus habitaciones.

Protección Civil de Monterrey, informó que el siniestro se reportó a las 04:00 horas de este domingo, en la calle Raúl Caballero, en la colonia Valle de Santa Lucía.

El afectado se identificó como Roberto, de 65 años de edad, quien mencionó que tenía varios meses, rentando el domicilio donde vivía solo.

Al ser entrevistado por los brigadistas, el afectado dijo que en ese momento no estaba en su domicilio, por lo cual, desconoce que pudo originar el siniestro.

Explicó que posiblemente, dejó algún aparato conecto, lo que provocó que se iniciara el fuego.

Las llamas comenzaron en la sala de la vivienda, extendiéndose al llegar a las cortinas, que alentaron aún más el fuego.

Las columnas de humo se salía por las ventanas, son las que alertaron a los vecinos, quienes llamaron a los puestos de socorro.

En el lugar, hicieron acto de presencia personal de Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil.

La principal preocupación de los brigadistas era que estuviera alguna persona atrapada, lo cual, fue descartado por completo.

Posteriormente, comenzaron a combatir el fuego desde varios puntos.

Después de tres horas, fue controlado el fuego por completo, pero los daños materiales eran de consideración.

Mencionaron que las llamas consumieron muebles, ropa y otras pertenencias de la persona que rentaba la casa.

Pero además ocasionó daños materiales de consideración en toda la estructura de la casa.



« El Porvenir / Sergio Castillo »