banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja seis lesionados


Publicación:30-12-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 05:00 horas de este domingo en la Carretera Nacional y la avenida Capitán Alonso de León

Seis personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas, en calles del municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Entre los lesionados se encuentran dos menores que terminaron con lesiones de consideración, debido a que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 05:00 horas de este domingo en la Carretera Nacional y la avenida Capitán Alonso de León, en Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que en el accidente, participaron una camioneta blanca Expedition, con placas de circulación SKX-44-01, del estado de Nuevo León.

En esta camioneta viajaban dos personas adultas y dos niñas, que terminaron con diversas lesiones.

Siendo identificado el conductor como Jesús Eduardo M.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de sus acompañantes, quienes sólo se informó que estos eran del centro de Linares.

Mientras que en la otra camioneta participante en el accidente, es una camioneta de la marca Dodge, tipo pick up, con placas de circulación RA-84-266, que conducía por José Bemilde Torres Carmona .

En esta troca viajaba una pareja, quienes terminaron con lesiones de consideración.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, ambos vehículos se desplazaban por la carretera Nacional, cuando al llegar a la altura del entronque Palomas, ambas camionetas terminaron chocando de forma frontal.

Las autoridades no han establecido, cuál de los dos conductores es el responsable del accidente.

Mencionaron que en la zona del choque, se hizo presente personal de la Cruz Roja y Protección Civil.

Los brigadistas rescataron a los cuatro integrantes de la familia que viajaba en la camioneta Expedition

Mientras que para liberar a la pareja, tuvieron que utilizar el equipo hidráulico, para poder sacarlos de entre los fierros retorcidos de la pick up.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital general del municipio con lesiones de consideración.



« El Porvenir / Sergio Castillo »