banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a encajuelado frente a la AEI


Publicación:30-12-2019
++--

El ahora occiso se dedicaba a la venta de cristal en la colonia Capellanía de García

El cuerpo encontrado encajuelado y en completo estado de descomposición junto a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, pertenecía a un narcodistribuidor.

En las redes sociales, se difundió un video donde aparece la victima aún con vida, indicando que trabajaba para la gente del director de dicha corporación a quien le reclama por no haberlo protegido.

Los restos fueron identificados en el anfiteatro del Hospital Universitario, por sus familiares, quienes además denunciaron que habían sido secuestrados por un grupo delincuencial.

Hasta el momento las autoridades no han informado en forma oficial, la identidad de la víctima, quien trascendió radicaba en el municipio de García.

El ahora occiso se dedicaba a la venta de cristal en la colonia Capellanía de García.

Fue el pasado jueves, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre dentro de una cajuela, a un costado del edificio de la AEI.

Los hechos fueron en el cruce de las calles Palos Altos y Popocatépetl de la colonia Úrdiales.

Fueron los vecinos, quienes reportaron que estaba un automóvil abandonado, que expendía olores fétidos.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes se abocaron a las investigaciones, indicando que dentro de la cajuela del automóvil localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de la cajuela. 

El cuerpo se encontraba dentro un vehículo con placas de circulación SEB-075A, el cual no cuenta con reporte de robo.

Junto al cuerpo, dejaron un cartelón de un grupo de la Delincuencia Organizada, donde se amenaza a un alto mando de la AEI.



« El Porvenir / Sergio Castillo »