banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sebastián Jurado sufre lesión y está fuera por tiempo indefinido


Publicación:29-12-2019
++--

La escuadra de la capital del país agregó que “el pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”.

México.- El portero Sebastián Jurado estará fuera de actividad por tiempo indefinido debido a una lesión que sufrió durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul del pasado viernes.

“Durante el entrenamiento del viernes 27 de diciembre, nuestro arquero Sebastián Jurado sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo”, indicó el cuadro capitalino a través de un comunicado.

La escuadra de la capital del país agregó que “el pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”.

Jurado se une a los defensas Adrián Aldrete y al chileno Igor Lichnovsky, quienes están en proceso de recuperación, así como al mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quien sufrió una fisura en el quinto hueso del metatarso por lo que fue operado y estará fuera por tres meses.

Desde el pasado viernes ha tomado mucha fuerza la posibilidad de que el volante peruano Pedro Aquino podría llegar, así como el defensa Luis Romo, quien pertenece al Querétaro.

Los “celestes” harán su presentación en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando se vean las caras con el Atlas, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Azteca.



« Notimex »