banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


49es y Seattle definen campeón del Oeste


Publicación:29-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Después de 16 semanas, ambos equipos ya aseguraron su boleto a postemporada

En el último duelo de la temporada regular, 49ers de San Francisco visita a los Halcones Marinos de Seattle con el objetivo de conseguir el título de la División Oeste y obtener el primer lugar en la Conferencia Nacional.

Después de 16 semanas, ambos equipos ya aseguraron su boleto a postemporada, por lo que solamente queda ver quién es el campeón divisional, luego de que el año pasado perdieron el título a manos de Carneros de Los Ángeles.

San Francisco, con marca de 12-3, regresa a unos playoffs desde 2013, por lo que ahora tratará de levantar su título divisional número 20, luego de no hacerlo desde 2012, mientras que los Seahawks, con récord de 11-4, busca su cetro número 11 del Oeste.

De ganar, los gambusinos se pondrían con foja de 13-3, asegurando el primer lugar de la Nacional, con el privilegio de descansar la primera semana y asegurar todos los partidos en casa.

Si pierde, quedaría con marca de 12-4 y debido a los enfrentamientos directos ante Seattle podría caer hasta la quinta posición y tendría que visitar a cualquiera de los campeones divisionales, por lo que es ganar o ganar para evitar tragedias posteriores.

Para ello, su defensa tendrá una dura prueba al enfrentar a la “bestia” Marshawn Lynch, quien dejó el retiro para ayudar a los dirigidos por Pete Carroll a conseguir la corona divisional.

Seattle viene de caer sorpresivamente en casa por marcador de 27-13 ante Cardenales de Arizona y con ello dejó ir la posibilidad de tomar el liderato, por lo que de ganar se pondrían con récord de 12-4, pero dependerían de Santos de Nueva Orleans (12-3) y Empacadores de Green Bay (12-3) para saber si descansarían en la siguiente semana.

Los entrenados por Kyle Shanahan tratarán de cobrar venganza de la derrota sufrida en aquel juego de Lunes por la Noche, en el cual perdieron el invicto en tiempo extra por marcador de 27-24; y qué mejor manera de hacerlo que coronándose en la casa del rival.



« Notimex »