banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Startups competirán en Innovators Under 35 Latam


Publicación:29-12-2019
++--

Esta es la edición número 30 que se realiza en América Latina y la tercera en México

El próximo 30 de enero de 2020, conoceremos a las startups más innovadoras que participarán en Innovators Under 35 (Innovadores Menores de 35 años), la comunidad mundial que reconoce a los emprendedores más brillantes gracias a sus innovaciones y por convertirse en agentes de cambio a través de sus soluciones.

Esta es la edición número 30 que se realiza en América Latina y la tercera en México, y entre los 35 finalistas que van a participar, están ocho empresas mexicanas que han destacado por su propuesta de valor, modelo de negocio, impacto e innovación. Estas y los ganadores serán revelados en el evento en las instalaciones de la torre BBVA ubicada en la Ciudad de México.

En la edición de este año, México es uno de los países latinos con mayor cantidad de innovadores de menos de 35 años con ocho proyectos finalistas en las categorías de emprendimiento, invención y humanitario; seguido por Argentina, Brasil, Chile y Colombia con cuatro proyectos respectivamente; Ecuador y Perú con tres proyectos finalistas; Guatemala con dos proyectos; y Honduras, Bolivia y Panamá con un proyecto seleccionado respectivamente.

“Nuestro objetivo es descubrir y presentar la más creativa, inspiradora y revolucionaria tecnología, y a los jóvenes que la están haciendo posible. Representa una gran oportunidad de dar visibilidad a las ideas más disruptivas del continente y conectar a sus creadores con los expertos nacionales e internacionales más destacados en emprendimiento e innovación”, dijo Beatriz Ferreira, CEO de Opinno Latam y MIT Tech Review, firmas que organizan este evento.



« Especial »