banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a empleado del Mercado Campesino


Publicación:29-12-2019
++--

El hombre quien no ha sido identificado era de unos 30 a 35 años de edad

Un empleado del mercado Campesino fue ejecutado a balazos ante la mirada de cientos de clientes, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, hacía el norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 14:59 horas al interior del mercado en mención, ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, en la colonia 10 de Marzo.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde al revisar a la persona, ya no presentaba signos vitales debido a los múltiples impactos de arma de fuego.

El hombre quien no ha sido identificado era de unos 30 a 35 años de edad, presentaba seis impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y brazo derecho.

Vestía short blanco con azul, playera del equipo Monterrey, tenis grises, de tez morena, complexión media, de acuerdo con la información proporcionada.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la tarde del sábado a un local del mercado campesino llegaron dos sujetos portando pistolas escuadras, quienes al tener en la mira a su objetivo, le dispararon en repetidas ocasiones.

Los delincuentes salieron corriendo del sitio y siguieron por la avenida Venustiano Carranza, sin saber hasta el momento en que automóvil escaparon.

Debido a los balazos la gente que se encontraba en el mercado, salió corriendo ante el temor de ser alcanzados por las balas.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil, Guardia Nacional y la policía de Monterrey, arribaron al sitio donde se entrevistaron con los locatarios.

Los efectivos de la AEI trataban de establecer el móvil de la ejecución,  mencionando como primer línea de indagatoria, la venta de droga, así mismo señalaron que el cobro de piso podría ser otro móvil.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia más de ocho casquillos calibre .9 milímetros y una ojiva.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »