banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Meghan y Harry fueron rechazados de un prestigioso restaurante


Publicación:29-12-2019
++--

Aparentemente la pareja no la está pasando tan bien como quisiera durante su estancia en América

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen disfrutando de sus vacaciones en América, sin embargo, se reveló que en Canadá les negaron el acceso a un lujoso restaurante, además, se dio a conocer que en Reino Unido recolectan firmas para quitarles sus títulos reales.

Hace unos días se confirmó que Meghan Markle y el Príncipe Harry pasarían la época decembrina en Canadá, lugar donde la duquesa de Sussex vivió por siete años mientras filmaba la serie de Suits.

Al principio se pensaba que la pareja y su hijo Archie Harrison , además de la madre de Meghan estarían juntos en Los Ángeles, ahora el propio Palacio de Buckingham confirmó su estadía en Canadá sin dar más detalles por cuestiones de privacidad y seguridad, afirmando que cuentan con el permiso de la Reina Isabel.

Y aunque pareciera que por fin Meghan y Harry disfrutarían de unas vacaciones alejados de sus obligaciones con la realeza, ahora se dio a conocer que un restaurante de Vancouver les demostró que ser parte de la familia real no implica que todo les será concedido y se negaron a recibirlos.

De acuerdo al portal Page Six, el chef Pierre Koffel se negó a recibir a Meghan Markle y al Príncipe Harry en su establecimiento por las excesivas indicaciones de seguridad que el equipo de los Sussex pidió al lugar. Fue Bev Koffel, esposa del chef y dueña del establecimiento quien reveló lo ocurrido.

La empresaria se disculpó y aseguró que ella sí estaba dispuesta a seguir los protocolos de seguridad, pues los duques de Sussex y el pequeño Archie merecían toda la privacidad posible.

La publicación agregó que Meghan Markle y el Príncipe Harry habían sido vistos caminando en el Parque Regional de Horth Hill y que han sido de lo más amables con la gente del vecindario donde están quedándose.

Se espera que Meghan y Harry retomen sus compromisos con la realeza en el mes de enero del 2020, sin embargo, al volver a casa se enfrentarán a una nueva controversia, pues al parecer la actitud de la pareja no ha sido bien recibida por los ciudadanos del Reino Unido, pues se ha informado que hay en proceso una recolección de firmas para quitarles sus títulos reales.

Muchos consideran que los miembros de la realeza reciben demasiados beneficios para que además, se quejen de su falta de privacidad, que eso es parte de las responsabilidades de ser miembro de la familia real y que particularmente Meghan Markle debió considerar ese detalle antes de aceptar ser la esposa del Príncipe Harry.

Por su parte, la Reina Isabel no ha expresado nada sobre el tema, aunque el hecho de que no contara con una imagen del Príncipe Harry y Meghan Markle durante su mensaje navideño dio mucho de qué hablar, muchos creen que como venganza, Meghan Markle reveló una postal navideña donde aparece con el Príncipe Harry y un Archie de siete meses encantador.



« Especial »