banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a detenidos en SP


Publicación:29-12-2019
++--

Los presuntos ladrones son José de Jesús, de 32 años, y Samuel Aarón, de 22, quienes tienen su domicilio en la colonia Morelos de esta ciudad

La Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro, dio a conocer el nombre de los dos hombres detenidos en una persecución policiaca, que dejó daños materiales y dos oficiales lesionados.

Las autoridades mencionaron que los sujetos son relacionados con más de diez cristalazos cometidos en colonias de Monterrey y San Pedro.

Informaron que los implicados, serán puestos a disposición de un Juez de Control de Monterrey, quien determinará si son vinculados a proceso por robo.

También se solicitó que sean sometidos a una carpeta de investigación, por el delito de lesiones en accidente vial.

Esto debido a que en la persecución y choques resultaron lesionados tres policías municipales.

Los presuntos ladrones son José de Jesús, de 32 años, y Samuel Aarón, de 22, quienes tienen su domicilio en la colonia Morelos de esta ciudad.

Fue la noche del pasado viernes, cuando policías preventivos de San Pedro, detectaron a dos personas robando en vehículos estacionados en la zona del centrito Valle.

Los sospechosos se desplazaban a bordo de un automóvil Versa tipo Nissan, con placas del estado de Nuevo León.

Después de ser visualizados por las cámaras de monitoreo, los policías les cerraron el paso en la avenida Ignacio Morones Prieto.

En su intento de escapar, los ladrones tomaron en sentido contrario los carriles exprés de Morones Prieto, a la altura de Gonzalitos ya en territorio de Monterrey.

Los policías les marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso.

Para evitar su aprehensión, usaron su automóvil como arma, con el cual, chocaron dos patrullas con saldo de un policía herido.

Mientras que la segunda unidad policiaca se impactó con un vehículo particular, saliendo lesionados otros dos uniformados.

Finalmente, los sujetos fueron copados y aprehendidos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »