banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados trabaja ligero previo a viaje a CDMX


Publicación:29-12-2019
++--

Buen ambiente fue el que se vio esta mañana en El Barrial por parte del cuadro del argentino Antonio Mohamed

Rayados de Monterrey realizó una práctica ligera este sábado previó a su viaje por la tarde a la capital mexicana para enfrentar el juego de vuelta de la final del Apertura 2019 con las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Buen ambiente fue el que se vio esta mañana en El Barrial por parte del cuadro del argentino Antonio Mohamed, quien observó los movimientos pactados para el llamado estiramiento muscular y los tiro a gol de parte de los atacantes.

Elementos como Carlos Rodríguez, el colombiano Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y el arquero Marcelo Barovero, entre otros de los jugadores, tomaron parte en la sesión, previo al viaje por la tarde a la sede de la final.

Monterrey, que tiene una ventaja de 2-1, sabe lo que representa llegar al Estadio Azteca a enfrentar un juego ante un equipo de la calidad del América, que al estar en casa tratará de ir desde el primer momento por el resultado a su favor.

Por lo que el cuadro de la llamada Sultana del Norte saldrá con su mejor planteamiento si quiere coronarse en una sede visitante y el holandés Vincent Janssen, delantero de Rayados, tiene la mira puesta en la meta de Guillermo Ochoa.

Los pupilos del “Turco” Mohamed están conscientes de que América es un equipo que sabe responder a las adversidades, y para ello deberán abrir el campo, situación que debe ser aprovechada por Monterrey para incrementar el marcador.

Sin embargo, un gol de diferencia no es nada y más cuando el rival es fuerte y aguerrido. Rayados de Monterrey finalizará la práctica y luego de comer se trasladará a la capital mexicana, en donde se concentrará en un hotel al sur de la Ciudad de México.



« Notimex »