banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


A pesar de sus errores el Magic saca la victoria


Publicación:28-12-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Joel Embiid encestó un triple sobre Nikola Vucevic para ponerse a un punto en el marcador 98 a 97

A pesar de fallar seis tiros libres que habrían asegurado la victoria desde antes, Magic de Orlando (14-17) resultó victorioso en su encuentro contra 76’s de Filadelfia (23-11) 98 a 97.

Joel Embiid encestó un triple sobre Nikola Vucevic para ponerse a un punto en el marcador 98 a 97 cuando quedaban 5.1 segundos por jugar. El camerunés intentó ganar el juego tras un robo de Ben Simmons pero erró cuando el tiempo expiró. Terminó el encuentro con 24 puntos y 11 rebotes.

Evan Fournier fue el mejor anotador de Orlando tras encestar 20 puntos. Markelle Fultz enfrentó a su antiguo equipo y aportó 13 unidades y seis asistencias. El ala pívot Aaron Gordon obtuvo un doble doble con 19 puntos y 11 rebotes.

Simmons anotó a décimas de segundo de que terminase la primera mitad tras palmear el balón sobre el aro para darle una ventaja momentánea de 47 a 46 a los visitantes. El base de Sixers terminó el encuentro con 13 unidades.

Durante el tercer cuarto, Orlando estuvo hasta ocho puntos abajo, pero el esfuerzo defensivo y la intensidad en el momento de atacar el aro les dio una ventaja de tres puntos al terminar el parcial, con el electrónico 71 a 68.

Magic visitará a Bucks de Milwaukee (28-5), mientras Sixers seguirá de viaje por el estado de Florida para jugar contra Heat de Miami (22-8).

Bucks aplasta a Halcones

Bucks de Milwaukee (28-5) derrotó a Halcones de Atlanta (6-26) 112 a 86, a pesar de no contar con la estrella Giannis Antetokounmpo en el encuentro.

Antetokounmpo no vió acción en el encuentro por una lesión en la espalda; sin embargo, Khris Middleton no permitió que Milwaukee saliese derrotado de Atlanta puesto que sumó 23 puntos, recuperó ocho rebotes y repartió siete asistencias.

Parte de la producción del griego fue suplida por el turco Ersan Ilyasova quien obtuvo un doble doble con 18 unidades y 17 rebotes; asimismo, el pívot Brook López aportó 19 puntos y tres tiros bloqueados a la causa de Milwaukee.

El suplente Allen Crabbe fue el jugador destacado de Atlanta con 20 puntos, destacando sus cuatro triples de siete intentados. Trae Young y Kevin Huerter sumaron 12 puntos cada uno, por Halcones.

Miami pasa sobre Indiana

En juego no apto para cardiacos, Heat de Miami pasó este viernes sobre Pacers de Indiana 113 a 112 con una buena ofensiva de Jimmy Butler, quien comandó el ataque con 20 puntos y 18 por cabeza de Bam Adebayo y Duncan Robinson.

En el juego de esta noche, el Calor de Miami sufrió un poco al inicio del juego, ya que en el primer cuarto Indiana se llevó la victoria 27-25.

Para el segundo periodo, Pacers continuó su despunte luego que Justin Holiday marcó un tiro de tres puntos con un marcador de ventaja de cinco todavía a favor de Indiana.

Sin embargo, conforme el reloj tomó su curso y Miami se puso al frente en la pizarra para terminar 33-28 para su causa. El tercer cuarto fue para Indiana 27-26 sólo un punto de diferencia, pero en el último periodo, Miami cerró con todo para dejar la pizarra de su lado.

Así que contó con un par de aciertos de Goran Dragic, quien encestó un doble con asistencia de Bam Adebayo, y además hizo un triple a un minuto de la conclusión.

Al final los mejores en la duela fueron Jimmy Butler con 20 puntos y nueve rebotes, en tanto Bam Adebayo y Duncan Robinson cerraron con 18 por Miami y por Indiana, destacó Aaron Holiday con 17 y TJ Warren con 16

Thunder derrota a Hornets

Thunder de Oklahoma City (16-15) ganó 104 a 102 a Hornets de Charlotte (13-21) en la prórroga gracias a una actuación espectacular de Shai Gilgeous-Alexander.

Gilgeous-Alexander, escolta de OKC, fue el mejor anotador del encuentro con 27 puntos. El jugador de segundo año destacó en el cuarto cuarto con dos robos y dos canastas clave.

El juego inició de manera horrible; ambos equipos fallaron todos sus lanzamientos en los primeros tres minutos hasta que Terry Rozier abrió el marcador con una bandeja asistida por Devonte’ Graham.

Graham quedó cerca de un triple doble con 15 unidades, 13 asistencias y nueve rebotes; Rozier fue el mejor anotador de los locales con 26 puntos aunque estuvo poco acertado al tirar de tres durante el encuentro (3 de 13).

Dennis Schröder sumó 24 puntos desde el banquillo para Thunder y Chris Paul administró la ofensiva de OKC con 16 unidades a su nombre, siete rebotes recuperados y seis canastas asistidas a pesar de fallar 14 de 20 lanzamientos al aro.

Graham empató el encuentro con 1.9 segundos por jugar con una bandeja. “CP3” falló su lanzamiento y al finalizar el tiempo reglamentario Terry Rozier se ganó una falta técnica por aventar el balón a las gradas; la canasta fue asignada al inicio de la prórroga.

Gilgeous-Alexander encestó el segundo tiro libre para poner el encuentro 104 a 102 con ocho segundos por jugar. P.J. Washington, alero de Charlotte, erró los dos tiros libres que podrían haber forzado una segunda prórroga.

Este domingo Hornets jugará contra Grizzlies (12-20) en Memphis y Thunder seguirá de gira al visitar Toronto para enfrentar a Raptors(21-10).



« Notimex »