banner edicion impresa

Local Estado


Cierra trabajos mesa de seguridad


Publicación:28-12-2019
++--

Cierra trabajos mesa de seguridad

Monterrey, N.L.-Tras reunirse de lunes a viernes las 52 semanas del año, la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz concluyó ayer actividades.

En Palacio de Gobierno, Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad en el Estado, clausuró la última sesión del 2019.

El avance a lo largo de los últimos doce meses y la estrategia a mantener en próximos días, fueron parte de los temas a abordar.

Las labores serán reanudadas a partir del próximo jueves 02 de enero del 2020.

“Hoy es el último viernes del año y, como todos los días, asistí a la reunión de la mesa de coordinación para la construcción de la paz”, dijo Fasci Zuazua.

“Durante la reunión, dialogamos sobre los avances que se han tenido a lo largo del año. Resaltamos que el trabajo en equipo entre todos los órdenes de Gobierno ha dado grandes resultados en materia de seguridad”, informó Genaro Alanís de la Fuente, Secretario de Desarrollo Social.

El funcionario adelantó que el próximo año seguirán acercando los programas sociales del Gobierno de Nuevo León, a través de las Brigadas de Impulso Ciudadano, a los sectores donde realmente se necesitan.

Erradicar la pobreza extrema en el Estado, bajar la incidencia delictiva y continuar sumando esfuerzos para disminuir la violencia de género y familiar, son algunos de los retos.

Es de destacar que la mayoría de los encuentros fueron encabezados por Manuel González Flores, Secretario de General de Gobierno, quien se encuentra de vacaciones.

Al menos en ocho ocasiones se contó con la presencia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Como parte del receso vacacional, no habrá reunión el lunes 30, martes 31 de diciembre ni miércoles 1 de enero.



« Redacción »