banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estalla cohete en mano de niña


Publicación:28-12-2019
++--

Una niña de tan sólo 9 años de edad resultó con quemaduras.

Monterrey, N.L.-Una niña de tan sólo 9 años de edad resultó con quemaduras de primer grado en cara y en una de sus manos, al estallarle un cohete, en Cerralvo.

Protección Civil del Estado informó que recibieron el reporte alrededor de las 18:00 horas, señalando en la clínica Hospital del municipio llegó una menor con quemaduras.

Los médicos de guardia atendieron a Valeria Yamileth Ochoa García, de 9 años, quien presentaba quemaduras de primer grado en cara, frente y cabello.

Asimismo informó PCE que la menor presentaba laceración en su mano izquierda, con exposición de músculos y tendones, además de disminución de movilidad en los dedos.

A bordo de una ambulancia del Sector Salud, la menor fue trasladada al Hospital Universitario, donde ya era esperada por los médicos de guardia.

Los galenos del nosocomio en mención tratarían de salvarle la mano a la menor, por lo cual pidieron la llevaran de manera urgente.

De acuerdo con la información proporcionada por el departamento de prensa de Protección Civil, la menor llegó al nosocomio municipal acompañada de familiares, quienes señalaron le había explotado un cohete, del cual no especificaron el tipo.

Familiares de la menor al escuchar el estruendo del cohete, aunado al llanto de la niña salieron para ver lo que ocurría, percatándose del accidente.

  



« Redacción »