banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre acusado de homicidio


Publicación:28-12-2019
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un joven acusado de la muerte de una persona, en hechos ocurridos a mediados del año en curso en la Colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio, misma que fue cumplimentada este jueves, en la Colonia Juana de Arco, tras ser otorgada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Juan L., de 20 años de edad, es la persona detenida por elementos de aprehensiones de la ministerial, y tras ser arrestado fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1, en Apodaca.

El ahora detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta de Pedro Juan del Ángel Rosales, de 43 años, en hechos suscitados el día 19 de agosto de 2019.

Aproximadamente a las 23:10 horas fue el reporte de la persona sin vida en el interior del domicilio de la calle San Blanco número 638, en la Colonia Praderas de San Francisco Segundo Sector, en Escobedo.

Según algunos testigos presenciales, el día de los hechos, el 17 de agosto, observan a Del Ángel Rosales en compañía del investigado, el cual se encontraba conviviendo con él en su domicilio, quienes posteriormente acudieran a una tienda de conveniencia a realizar una compra, regresando ambos al domicilio.

El día 18 de agosto observan salir del domicilio al ahora detenido, cerrando la puerta de enfrente y la del pasillo, el cual fuera identificado plenamente como la persona con tatuajes en el brazo y el cual vestía un gorro de tela con visera tipo pescador y que un día antes lo acompañara.

Después de que vieron salir de la casa al señalado, desde ese momento ya no observaron a la víctima, motivo por el cual dan aviso a las autoridades correspondientes quienes al llegar confirman el hallazgo del cuerpo sin vida.

El cuerpo de Del Ángel Rosales fue trasladado al Semefo, determinando los médicos legistas que la causa de muerte fue por lesiones por arma blanca en el área del abdomen.



« Redacción »