banner edicion impresa

En Escena Música


Travis Scott y Rosalía cierran el año con sorpresiva colaboración


Publicación:28-12-2019
++--

Cantan juntos "remix" de Highest In the room

México.- La cantante española Rosalía cierra el año con el lanzamiento de un “remix” en el que colabora con Travis Scott, con quien canta Highest In the room, una remezcla de la exitosa pieza del rapero.

A través de sus redes sociales el propio artista filtró una imagen con el avance de la pieza. A su vez, la intérprete catalana replicó la publicación con el mensaje: “Esto es un sueño”.

El tema es una mezcla de Highest in the room que lanzó Travis en octubre y con la que llegó a más de 38 millones de vistas en YouTube.

De acuerdo con la información publicada en medios internacionales, la versión de Highest in the room forma parte de JackBoys, un álbum recopilatorio lanzado por el rapero que consta de siete canciones en las que además de este "remix" junto a Rosalía, hay colaboraciones con artistas como Quavo u Offset.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato a la publicación de la canción. Se convirtió ya en "trending topic" y se mantiene como número uno. Como en otras de sus interpretaciones y colaboraciones, no todos comprenden la intención de la barcelonesa, que mezcla los sonidos del flamenco con el rap y otros ritmos.

La cantante catalana, con tan sólo dos materiales discográficos, Los Ángeles (2017) y El mal querer (2018), invadió los principales mercados latinos y acaparó la atención en Estados Unidos, donde el video del sencillo Con altura, en el que hace dueto con el reggaetonero J Balvin, ganó el MTV Music Award (2019).



« Notimex »