banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Beckham, duda en el Cafés-Bengalíes


Publicación:28-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El receptor ha estado batallando todo el 2019 con una lesión en la ingle

La campaña de los Cafés de Cleveland ha resultado decepcionante y ya sin aspiraciones de postemporada, en la última fecha visitarán a los Bengalíes de Cincinnati en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aunque Odell Beckham Jr. está en duda por una “enfermedad”, de la cual no se especificó la causa.

El receptor ha estado batallando todo el 2019 con una lesión en la ingle, no obstante, no se ha perdido ningún juego; destacando que en la presente temporada acumula 71 recepciones, para 954 yardas y solamente tres anotaciones, por lo que en caso de disputar el partido de este domingo y conseguir por lo menos 46 yardas, obtendrá su quinta temporada de siete con un mínimo de mil.

Odell ha tenido números más bajos que en su última campaña con los Gigantes de Nueva York y, además, hace unas semanas se desató la polémica de que quería cambiar de equipo para el 2020, aunque fue su compañero y amigo, Jarvis Landry, que confirmó la permanencia del jugador con la franquicia de Ohio.

De igual forma, se notificó que las alas defensivas Pharaoh Brown y Ricky Seals-Jones se ausentaron de la práctica al igual que el receptor, pero sin dar mayores detalles.



« Notimex »