banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Confirma Querétaro a Ares de Parga


Publicación:28-12-2019
++--

El ex directivo de Pumas fungirá como Presidente de los Gallos Blancos de Querétaro

El Club Querétaro tiene la intención de rearmar su estructura deportiva tras la salida de Jaime Ordiales al cuadro del Cruz Azul, por lo que ya tienen a quien será el Presidente de la Institución a partir del año entrante.

Rodrigo Ares de Parga fungirá como Presidente de los Gallos Blancos del Querétaro a partir del jueves 2 de enero del 2020, así lo informó el equipo a través de un comunicado en sus distintas redes sociales.

“Por medio del presente comunicado, les informamos de manera oficial que Rodrigo Ares de Parga asumirá la presidencia del club a partir del jueves 2 de enero de 2020.

Gracias a su experiencia como directivo en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su conocimiento estará puesto al servicio del equipo”, escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El hoy presidente del club queretano y anteriormente del Club Universidad Nacional Autónoma de México tuvo un paso oscuro y mediocre con la entidad unamita, ya que mediante su gestión el cuadro universitario no consiguió ningún título y fueron contadas las ocasiones en las que se metieron a la Liguilla, donde rápidamente se fueron eliminados en los Cuartos de Final. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »