banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Deportistas de NL se preparan para 2020


Publicación:28-12-2019

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Entrenan deportistas del Estado con el objetivo de llegar lo mejor posible a las competencias del 2020

Ni siquiera las fechas de navidad, las posadas o el próximo día último del año han sido impedimento para que los deportistas del estado sigan con sus preparativos rumbo a sus competencias de índole nacional e internacional en el año 2020.

Atletas, entrenadores y personal del INDE continúan las labores correspondientes con la meta de no dejar de lado el rendimiento del deporte en Nuevo León, por lo que Jesús Perales Navarro, Director General de esta Dependencia, afirmó que estos días son relevantes para la preparación de los deportistas.

“No podemos bajar la guardia en estos momentos, por el contrario, es tiempo muy valioso para que se preparen los atletas y se hagan ajustes en las selecciones estatales. El objetivo es que este 2020 seamos los primeros campeones de los Nacionales CONADE, no será una tarea fácil, pero estamos muy comprometidos con ello”.

Con la idea de prepararse lo mejor posible, edificaciones como el CARE o el Parque Niños Héroes han abierto sus puertas con el objetivo de que los atletas de las diferentes selecciones estatales continúen preparándose rumbo a las competencias del año entrante, por lo que el entrenamiento ha consistido en trabajos a doble sesión como lo son en la mañana y tarde.

Ciclismo, levantamiento de pesas, pentatlón moderno, rugby, hockey in line, frontón, squash, tenis de mesa, raquetbol, natación artística, patines sobre ruedas, taekwondo, karate, judo, luchas, boxeo, esgrima, bádminton, clavados, tiro deportivo, tiro con arco, ajedrez, voleibol, voleibol playa, y handball son algunas de las disciplinas que diariamente se preparan en el CARE. 

Las actividades que datan de la preparación previa rumbo a los certámenes nacionales e internacionales para estos atletas volverán el día 2 de enero, esto debido a que el 31 de diciembre y el primero de enero se optó  porque hubiera un receso en este tipo de labores.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »