banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Memo del Bosque se reencuentra con sus hijos en el hospital


Publicación:28-12-2019
++--

Con emotivo mensaje agradece muestras de apoyo de familia y amigos

México.- El productor de televisión Guillermo del Bosque, sometido a un tratamiento de trasplante de médula ósea, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que agradece el apoyo de su familia y amigos.

En su perfil de Instagram, Del Bosque compartió varias imágenes en las que aparece en una cama de hospital abrazando a sus hijos, luego de casi un mes de no verlos. El texto dice: “Mi mejor regalo, el amor q todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida”.

En otra parte, el productor escribió: “¡Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Gracias a toda la familia, amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud.

Agradeció también a los médicos y enfermeras “que lo están haciendo realidad”. Deseó también felices fiestas a sus seguidores.

Algunos amigos del medio artístico hicieron comentarios a la publicación de Guillermo del Bosque. El comediante Adrián Uribe compartió un mensaje que dice: “Así es querido amigo, Dios lo puede todo, el amor de tu familia y la gente que te queremos”. El actor Alexis Ayala también le escribió: “Amigo mío qué felicidad, qué gozo y alegría”.



« Notimex »